Antes de comenzar el recorrido, el Cliente deberá leer, aceptar y firmar nuestro «Descargo de responsabilidades» de «deportes de riesgo».
El Cliente es, en cualquier circunstancia, responsable de su comportamiento y del vehículo, y de todos los equipos que están bajo su control. Nuestras excursiones en Buggy no son una carrera ni un rallye, no hay recompensas de velocidad ni tiempo asignado. A pesar de que el guía marcará la velocidad, Vd. (el Cliente) adaptará su velocidad de acuerdo con sus habilidades y los lugares por los que está viajando. Conduce despacio por los pueblos respetando a la gente loca y sus costumbres. Por el monte, respete y disfrute de la fauna y el bello terreno. Recuerde que está conduciendo una máquina muy potente y que conducirlo sin tener eso en cuenta (y aun más fuera del asfalto) puede ser una actividad irresponsable y muy peligrosa.
El Cliente se compromete a cumplir con todas las leyes, reglamentos, normas y reglamentos españoles.
Vd. (el Cliente) está alquilando el buggy y, como tal, Vd. (el Cliente) es el único responsable de todas las infracciones / multas de tráfico en que incurra el Cliente por cualquier infracción de la ley, excepto cuando tales infracciones se deban a que el vehículo no cumpliese con las obligaciones y regulaciones de tráfico. Durante el recorrido, el Cliente acepta cumplir con todas las reglas impuestas por Bardenas Buggys Tour, asi como las leyes y costumbres de España, especialmente con respecto a la salud, el alcohol, las drogas o cualquier otro asunto.
Si bien no es nuestra política cobrar por los daños a los buggies o al equipo, nos reservamos el derecho de cobrar al Cliente por los daños causados a cualquier propiedad, si en nuestra opinión, el daño se debe a un uso indebido, descuido o imprudencia así como mala intención por parte del Cliente.
Vd. (el Cliente) debe seguir todos los consejos e instrucciones proporcionados por su guía en todo momento.
El guía le asesorará (al Cliente) sobre cualquier información relevante de las rutas, instancias y cualquier problema de última hora / modificación de viaje, (si hubiera alguna), y el tipo de terreno que se cubrirá. Bardenas Buggys Tour se reserva el derecho de cambiar los recorridos a nuestra discreción.
El Cliente no puede abandonar el tour voluntariamente sin previo aviso al guía antes de que finalice el viaje. Si el guía o cualquier otro representante de la compañía debe hacerlo, el Cliente será acompañado de regreso al punto de partida en el que se encuentra y por el camino más corto sin que haya reembolso alguno.
El Cliente reconoce que, debido a la naturaleza de la actividad y el recorrido, Bardenas Buggys Tour no puede aceptar ninguna responsabilidad por cualquier accidente, pérdida o daño al vehículo u otra propiedad del Cliente, ya sea de propiedad, prestado o contratado por el Cliente.
Usted (el Cliente) DEBE llevar consigo una identificación con foto y su licencia de conducir B1 en todo momento mientras conduce: este es un requisito legal en España. Si no posee una licencia con fotografía, también debe llevar su pasaporte como forma de identificación.
El cliente debe tener un estado general de buena salud sin lesiones en la espalda o el cuello para participar en uno de nuestros recorridos; en caso de duda, consulte a su médico de cabecera local. Nuestros recorridos se realizan de forma relajada y los aparatos gozan de una excelente y cómoda suspensión pero pueden ser inestables a veces. El Cliente debe poder subirse y bajarse el Buggy de forma segura, sin asistencia. Si hay alguna minusvalía hay que indicarlo de antemano.
El Cliente reconoce el riesgo y los peligros inherentes de los buggies todo terreno y correrá dicho riesgo bajo su propia responsabilidad y ni Bardenas Buggys Tour, sus agentes ni ninguna otra persona que los asista serán responsables de ninguna pérdida personal, lesión, accidente, daño, demora o inconveniente.
© Copyright 2020-2024 Bardenas Buggies Tour